Inicio

Posted on Posted in INICIO, Uncategorized

Taller de Respiración Consciente
Comienza este año 2019 de elemento Tierra, dándole un upgrade a tú despertar, con la herramienta más poderosa que posees: “Tú forma de respirar”
Este taller tiene el propósito de despertar la consciencia de la tecnología que habitas, para que de este modo hagas buenas elecciones en la vida, y cultives la valiosa herramienta del respirar.
¿Sabías que las especies que más tiempo viven en nuestra esfera azul, son aquellas que respiran más lento?
En nuestra adaptación a esta sociedad, que está profundamente enferma, vamos adquiriendo distintos tipos de hábitos, para hacer frente a todo aquello que se nos va presentando, la mayoría de las veces sin evaluar las consecuencias. Vivimos en “piloto automático” sin tomar decisiones del corazón, sin hacer lo que realmente nos gusta y nos hace completos.
Esto, nos hace entrar en ciclos repetitivos de pensamientos y acciones que nos llevan a vivir situaciones que no queremos atravesar, quedando presos de malas elecciones que nos mantienen en un estado de sufrimiento, llegando incluso a enfermar.
Nos dejamos llevar por lo que dice el otro, por lo que dicta la moda, lo que te dice la TV, por cantidad de “likes”, o frases gregarias como, “pero si todos lo hacen”, “es lo que me toco vivir”, es lo que hay”, pero no es así, realmente tenemos el poder de crear nuestra realidad, solo nos toca despertar, y esa es la misión de todos aquellos que vivimos hoy en día.
¡Si… TÚ también puedes despertar!
Las emociones no se pueden controlar, es la manifestación de la emoción lo que controlas, entonces experimentas el enojo, la ira, el miedo, la angustia, la frustración, la confusión, la tristeza, la pena, la desvalorización, sufres dolores corporales, insomnio, acidez, inquietud mental , enfermedades etc. Y la respiración forma parte de cada instante.
Sumado a esto, vivimos una era especial, manejando mucha, mucha, mucha información a través de la tecnología, que nos conecta y desconecta a la vez, proyectando en tu presente un futuro incierto, con el cuerpo en un lugar y la mente en otro, y esto no nos hace bien, estamos dormidos, encandilados, cansados, sin energía, desvitalizados, envenenándonos lentamente.
Este taller nos brinda la oportunidad de en pocos minutos y con técnicas muy simples, poder cambiar el propio estado general, mejorar la auto percepción, generando en el organismo un incremento de la fuerza vital y elevando la sensibilidad de tus capacidades cognitivas, artísticas, físicas y espirituales. Recuperando tú poder original.
Parece mágico, y lo es.
Vamos que el mejor momento es ahora, y que tú también puedes integrar estos principios ancestrales básicos de la practica meditativa, acércate a vivir esta experiencia adquiriendo herramientas que te llevas para la vida, para experimentarte más despiert@, más vital, más feliz de tú contenido esencial.

Día : 5 Enero 2019
Lugar: Av. Cuarta Terraza #4945
Horario: De 10:00 a 13:00

Inversión $12.000

Reserva lo antes posible tú lugar, Cupos limitados.

Para consultas escríbeme al +569 53751157 o al e-mail: cuerpofractal@gmail.com

No se necesita experiencia previa

Para reservar tu lugar se necesita transferir o depositar el 50% con anticipación, el otro 50% se cancela el día del taller.

Datos para transferencia:
Banco estado
Cuenta Rut 15365432
Rut 15.365.432-8
e-mail: leomiralles@gmail.com
Crea un presente genial.